domingo, 6 de mayo de 2007

Primer Aporte

Bueno, hasta que cree un blog en realidad no tengo muy claro como alguien puede llegar acá si yo no le doy la direccion, será buscando en san google?? si es así que buscó para que le mostrara este blog en los resultados de busqueda.... son cosas que me pregunto, si alguien entra porfavor deje un comentario de como llegó acá, se lo agradecere.
Ahora voy a estudiar estadistica que mañana creo se viene la prueba....(por mi que no la hagan).
salu2 y estaré subiendo comenatarios y quizá algun disco en DD.

1 comentario:

Unknown dijo...

estaba un dia tipin 16:00 en msn un marako gay reculiao me puso la pagina jajajajjajajaja ya te comento tambien que me salvaste caleta ese dia de la prueva osino cago, no cachava esa wea pero para nada ojala que este bien sipo jajajaja , siempre salvandome y la wea de nootbook igual lo salve me meti a internet osea mi tio y iso algo parecido de lo que me dijiste y se arreglo de la nada jajaj cuando salgay de las pruebas y disertaciones juntemosnos a darle algun jueguito en red po minimo en las vacaciones aplicamos ya compadre lo dejo un saludo chau