sábado, 23 de junio de 2007

Mi Escritorio en Mandriva 2007


Despues de mucho "jugar" con mi Mandriva 2007 Powerpack a quedado así:







A mí me parecen muy buenos los efectos, ahora describiré algunos de los extras que tiene mi escritorio.
La barra izquierda es el ksmoothdock, como se ve en la imagen el K3B está mas grande que el resto de los iconos, esto es por que pase el puntero del mouse sobre él. El boton de inicio cambie el original que era azul y decía mandriva, por este Tux que dice menú y al ser negro se ve mucho mejor, el menú lo dejé con un poco de traslucidez o transparencia.
Todos esos monitores del lado derecho están ahi gracias a SuperKaramba, asi es mas facil saber cuanto espacio en disco y cuanta RAM disponible, además de la temperatura del procesador, el uso de procesador, etc, se pueden descargar mas monitores desde el mismo programa....hay monitores incluso con previews de peliculas,y el horario de tus series favoritas.

miércoles, 20 de junio de 2007

instalando rockbox con windows xp

Continuando con el tema..... encontre un video de como instalar el rockbox en tu IPOD, pero con tu sistema Windows XP (en linux es mucho mas facil), el video está bien claro y explicativo, solo debes sabr un ingles basico y todo OK....si lo instalan y no lo quieren desisntalar pero necesitan el firmware original de APPLE, simplemente deben reiniciar el IPOD (presionar menu+boton central por unos segundos) apenas se apague activen el bloqueo (hold) que está en la parte superior del IPOD, así lograrán iniciar el IPOD igual que siempre.

martes, 19 de junio de 2007

Instalar Rockbox en Ipod Video

Buenas, hace unos dias me compre un ipod video, los videos se ven excelente....pero el menú no es muy atractivo al tener un fondo blanco y ser poco personalizable, asi que buscando en la red encontre Rockbox
que es un Firmware para IPOD y muchos otros reproductores de mp3 y mp4..., te permite tener un menú mucho mas atractivo y personalizable, en su pagina tienen temas muy interesantes, yo bajé el HiPod_Dark y el
l_ix0w.... anoche lo instale, pero aún no se como reproducir fotos ni videos. Trae varios juegos (ajedrez, doom, solitario, buscaminas,etc), equalizadores mucho mas potentes que los originales, tambien puedes crear una carpeta en la raiz de tu ipod, poner archivos .mp3, .ogg (creo que otros pero no los e probado) y reproducirlos sin traspasarlos al IPOD con itunes o FLOOLA (programa muy facil de usar sirve para windows,mac y GNU/LINUX).

Cualquier duda posteen y tratare de ayudarlos UP THE IPOD!!!!