martes, 19 de junio de 2007

Instalar Rockbox en Ipod Video

Buenas, hace unos dias me compre un ipod video, los videos se ven excelente....pero el menú no es muy atractivo al tener un fondo blanco y ser poco personalizable, asi que buscando en la red encontre Rockbox
que es un Firmware para IPOD y muchos otros reproductores de mp3 y mp4..., te permite tener un menú mucho mas atractivo y personalizable, en su pagina tienen temas muy interesantes, yo bajé el HiPod_Dark y el
l_ix0w.... anoche lo instale, pero aún no se como reproducir fotos ni videos. Trae varios juegos (ajedrez, doom, solitario, buscaminas,etc), equalizadores mucho mas potentes que los originales, tambien puedes crear una carpeta en la raiz de tu ipod, poner archivos .mp3, .ogg (creo que otros pero no los e probado) y reproducirlos sin traspasarlos al IPOD con itunes o FLOOLA (programa muy facil de usar sirve para windows,mac y GNU/LINUX).

Cualquier duda posteen y tratare de ayudarlos UP THE IPOD!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

exelente men...la appz que lograste pillar me cambio completamente mi ipod...debo reconocer que lo hice con un poco de medo, pero esta exelente!!!

Abbath88 dijo...

si, es muy buena, ojalá la sepas aprovechar, recuerda q para inicial el ipod con el firmware de apple solo debes reiniciarlo a poner HOLD, ahi iniciará normalmente

Anónimo dijo...

hello, seeking l_ix0w on google, I fell on your blog, and that make me happy to find someone who use rockbox and which speaks about my small l_ix0w (I've made the two skins). if you have any problems with rockbox, or if you want to see a lot of other l_ix0w, you can come on my website (http://www.lixow.tk)