sábado, 23 de junio de 2007

Mi Escritorio en Mandriva 2007


Despues de mucho "jugar" con mi Mandriva 2007 Powerpack a quedado así:







A mí me parecen muy buenos los efectos, ahora describiré algunos de los extras que tiene mi escritorio.
La barra izquierda es el ksmoothdock, como se ve en la imagen el K3B está mas grande que el resto de los iconos, esto es por que pase el puntero del mouse sobre él. El boton de inicio cambie el original que era azul y decía mandriva, por este Tux que dice menú y al ser negro se ve mucho mejor, el menú lo dejé con un poco de traslucidez o transparencia.
Todos esos monitores del lado derecho están ahi gracias a SuperKaramba, asi es mas facil saber cuanto espacio en disco y cuanta RAM disponible, además de la temperatura del procesador, el uso de procesador, etc, se pueden descargar mas monitores desde el mismo programa....hay monitores incluso con previews de peliculas,y el horario de tus series favoritas.

3 comentarios:

HIRT dijo...

mmm... interesante,pero mejor describ e la historia que fue instalar amsn en mandriva... saludos don gonzalo

p.d: saludos te manda rudy

HIRT dijo...

Buenas don gonzalo...
aqui una página para que puedas agregar un sindicador rss a tu blog... para así poder verte desde algún lector.
Saludos
http://www.feedburner.com/fb/a/home

me voy al sure! ¬¬

Abbath88 dijo...

Vale, gracias HIRT....al final de la pagina estaba ATOM pero solo en texto sin icono.

Pasalo bien en el sur y .....manda fruta XD.